Cuatro atletas de DelSur finalistas en el Campeonato de España Sub’ 23

0
1036

Por, Sandra Barrionuevo

Se ha celebrado en Valencia durante los días 13 y 14 de febrero de 2021

Hasta Valencia viajó la expedición del Club Atletismo DELSUR compuesta por 5 grandes atletas dispuestos a dar lo mejor de sí mismos, y capitaneada por José Luis Plata; y, como suele ser habitual, no defraudaron las expectativas que se habían depositado en ellos, pues con una actuación memorable consiguieron meter a 4 atletas entre los 8 primeros de España en la categoría Sub’ 23.

A destacar la actuación de estos grandes atletas:

María Caraffo, la atleta de Paco Gil, que la semana pasada ya se proclamara campeona absoluta de Andalucía en 1500 ml, con una marca de 4:49:21, ya venía avisando de lo que estaba dispuesta a hacer en Valencia. El sábado, en la semifinal, con 4:47:36 conseguía meterse en la final. Y hoy, en una carrera valiente y brillante, dándolo todo, ha conseguido finalizar quinta de España, con una marca de 4:47:36.

Miranda Pérez demuestra día a día el buen estado de forma en el que se encuentra, y tras ser medalla de plata en el Andaluz Absoluto en lanzamiento de peso, con 11,87 m, este fin de semana ha vuelto a rubricar que está rozando los 12 metros, consiguiendo un mejor lanzamiento de 11,98 m, lo que le ha supuesto el sexto puesto en el Campeonato de España.

Guillermo Garcés está a un nivel extraordinario en lanzamiento de peso, superando con facilidad los 15 m. en las últimas competiciones. Hoy tenía que ratificarlo en Valencia, en el Campeonato de España. Y tanto que lo hizo: consiguió un mejor lanzamiento de 15,45 m, lo que le supuso ser sexto de España.

Fran Padial, que está en un momento muy dulce, de la mano de su entrenador José Luis Plata, ya consiguió la medalla de plata en el Andaluz Absoluto en la prueba de 800 ml, con un registro de 1:54:73; pues bien, una semana después se decanta por el 1500 ml en el campeonato de España y el resultado no ha podido ser más espectacular: séptimo de España, con una mejor marca de 4:01:91.

Miguel Ángel Jaime, el vallista de lujo del Club Atletismo DELSUR, que consiguió en el Andaluz Absoluto el 4° puesto en 60 mv, con una marca extraordinaria: 8:74, hoy vuelve a demostrar su gran momento de forma, finalizando en el puesto 14º de España, con una marca de 8:88

Enhorabuena a todos los componentes del Club Atletismo DELSUR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí