Los Reyes Magos visitarán Salobreña este día 5 por la tarde para saludar a los niños del municipio

0
1304

R.E.F.

El concejal de Fiestas, Gabriel Alonso, pide responsabilidad a los padres para que los pequeños no se acerquen a sus Majestades y no se creen aglomeraciones de personas

CABALGATA DE REYES EN SALOBREÑA (Foto: Archivo El Faro)

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitarán mañana día 5 de enero el municipio de Salobreña y los anejos de Lobres y La Caleta-La Guardia. Lo harán siguiendo las normas de seguridad y distanciamiento necesarias por el Covid-19 por lo que no desfilará la tradicional cabalgata ni se repartirán caramelos.

A partir de las 17.00 horas, de manera individual los reyes comenzarán a pasear por los principales barrios y calles de la Villa saludando a pequeños y mayores. Seis representantes de los monarcas de Oriente estarán por las calles de Salobreña mientras que en Lobres habrá otros 3 y el mismo número en La Caleta.

Recorrerán las calles a pie excepto en la zona de la playa donde lo harán en un vehículo. Irán acompañados de la música de la Banda de Música de Salobreña para amenizar el recorrido. Un grupo de pajes completará el cortejo real en esta víspera de la noche de Reyes.

El concejal de Fiestas, Gabriel Alonso, ha pedido responsabilidad a los padres para que tengan cuidado de que los niños saluden de lejos a sus Majestades, no se acerquen ni los toquen y eviten que se generen aglomeraciones en las calles.

“La crisis sanitaria ha impedido que los Reyes nos visiten como en años anteriores pero espero que los niños y niñas de Salobreña, Lobres y La Caleta-La Guardia puedan disfrutar de este día igualmente. Esperemos que para el año próximo todo pueda volver a la normalidad”, ha concluido el edil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí