Sus Majestades los Reyes Magos repartirán los regalos en el Castillo de La Herradura con cita previa

0
1652

R.E.F.

“Los preparativos ya han comenzado desde la Tenencia de Alcaldía para que la noche de la ilusión no falte entre los pequeños y mayores”, según ha informado el titular, Juan José Ruiz Joya

MELCHOR, GASPAR Y BALTASAR EN LA HERRADURA (Foto: Archivo)

La Tenencia de Alcaldía de La Herradura ya ha iniciado los preparativos para lo que será la jornada más ilusionante del año para grandes y pequeños, como es la del 5 enero con la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y que este año, dada la situación de la pandemia del Covid-19, tendrá como lugar de encuentro el Castillo de La Herradura, según ha informado el teniente de alcalde, Juan José Ruiz Joya.

“Hasta el Castillo de La Herradura se tendrán que acercar los pequeños y mayores para recibir sus regalos que Sus Majestades les traerán este año. Para ello vamos a contar con el apoyo, colaboración y complicidad de la AMPA del Colegio Las Gaviotas, así como las mamás. Queremos que esa jornada de ilusión no se pierda entre los pequeños y, con todas las medidas necesarias y bien organizada, lo conseguiremos”, dijo Ruiz Joya.

Los preparativos han comenzado remitiendo desde la Tenencia de Alcaldía  una carta a la AMPA  solicitando su colaboración. Este colectivo será el que se encargue de hacer llegar a los padres y madres el mensaje y conseguir la complicidad para el contacto directo de Sus Majestades. Ya que serán los Reyes los que se pongan en contacto con los niños a través de una misiva donde le darán hora de visita, de 16 a 21 horas, la tarde del 5 de enero.

“Queremos que la pandemia no nos haga perder la ilusión de nuestros niños  y niñas. En este sentido, vamos a ofrecer  una jornada inolvidable. Para ello vamos a llenar de fantasía el Castillo y lo decoraremos con elementos y luz para la ocasión. Siempre con las medidas de seguridad. Habilitaremos una puerta de entrada y salida del complejo del Castillo. En el patio del interior del monumento se repartirán los regalos” explicó el teniente de alcalde de La Herradura.

Por cierto, que los Reyes Magos y Pajes vendrán luciendo nueva indumentaria y habrá además alguna sorpresa  para cumplir con la ilusión de una noche mágica. En unos días se concretará, además de esta jornada de Reyes Magos de Oriente, la programación de una Navidad que tendrá también mucho de virtual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí