La asociación motrileña «Agua Viva» se presenta en sociedad

0
1567
 
 

JULIO RODRÍGUEZ LÓPEZ

Mañana martes,  martes 14 de mayo, será la presentación oficial de la asociación AGUA VIVA con dos actos:

·    A las 11 de la mañana se expondrá ante los medios informativos el por qué surge la Asociación AGUA VIVA (*), qué somos y qué estamos haciendo; con intervenciones de representantes de las distintas MESAS DE TRABAJO que están en funcionamiento en la actualidad. 

· A continuación una CONFERENCIA-DEBATE que tendrá lugar mañana martes 14, a las 21 horas, en el Centro Cultural CAJAGRANADA. Con la intervención de los ponentes ANTONIO MALPICA CUELLO (catedrático de la UGR) y JULIO RODRÍGUEZ LÓPEZ (Doctor en Ciencias Económicas), los cuales expondrán sus tesis sobre el tema: CULTURA Y ECONOMÍA EN LA COSTA DE GRANADA (situación actual y perspectivas de futuro). En el tramo final del acto se abrirá un interesante debate, donde los presentes podrán preguntar a los ponentes cuantas dudas e interrogantes tengan sobre el futuro cultural y económico de LA COSTA DE GRANADA.

(*) La asociación Ciudadana AGUAVIVA, pretende dinamizar la sociedad civil motrileña, impulsando proyectos de desarrollo cultural, medioambiental y económico, reuniendo a todas cuantas personas quieren y tienen algo que aportar a su tierra, que son muchas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí