El Puerto de Motril CF jugará las semifinales del Trofeo Alcalde

0
972

Juveniles

Los de Francis Domínguez vencieron al CD Industrial y también lograron la victoria en la Copa Diputación categoría juvenil.

En la Tercera Provincial sénior, una vez finalizada la liga regular, los equipos se centran en el Trofeo Alcalde ‘Ciudad de Motril’. Es el caso del Puerto de Motril Club de Fútbol logró clasificarse a las semifinales tras vencer al CD Industrial por un marcador de 2 a 0. Los goles de Javi Labio, en el minuto 5, y otro en propia puerta del rival en el 89, le dieron la victoria a los de Francis Domínguez. Aún así, fue más cuestión de eficacia ya que el Industrial mereció mejor suerte. Hay que destacar al portero playero Paco Simón que hizo un gran partido.

En la Primera Provincial juvenil el equipo de Marco García Ávila se impuso en el último partido de liga por un 4 a 1 al Pinos Puente en un encuentro disputado en el estadio municipal Escribano Castilla. Por un error defensivo el partido comenzó con un 0 a 1, que pronto supieron contrarrestar con goles de Nicky (2), Carly y Mero. Hay que recordar que este equipo ya se ha proclamado campeón de liga y la próxima temporada militará en la Regional Preferente.

Por su parte, los juveniles de la Segunda Provincial continúan sumando victorias en sus encuentros de la Copa Diputación. En este caso, en el enfrentamiento ante el Parapanda 2010 lograron un marcador favorable de 2 a 1. Fue un encuentro de poder a poder, comenzó con un 0 a 1, para llegarse al empate con gol de Corti, y finalmente, la victoria de manos de Enrique en el minuto 70.

En categoría cadete, una vez finalizada la liga regular en la Primera Provincial, el equipo ya está ascendido y también han finalizado los infantiles de Segunda Provincial de José Antonio Ibar Abarca, que han sido octavos en la tabla clasificatoria.

Por su parte, el conjunto de fútbol sala que dirige Miguel Amador Santiago y que cuenta con el patrocinio de la Cervecería Jandara, está a la espera de conocer cuál será su rival, entre Maristas y Maracena, en las semifinales de la Copa Federación.  

Finalmente, la Peña Rebalaje Puerto no pudo ante su rival, la PD Torrenueva, que le hizo hasta 5 goles por los sólo 2 de los del Puerto (Álex y Pachán). Derrota en el Paulino Salgado del anejo torreño y a pesar del traspié ante el sexto clasificado, los playeros siguen quintos en la tabla.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí