Vecinos de la Fabriquilla muestran su satisfacción al Ayuntamiento

1
1123

El equipo de Gobierno se ha desplazado hasta esta céntrica zona de la ciudad, continuando con la ronda de visitas a los barrios de Motril que proporcionan la toma de contacto “puerta a puerta” con los vecinos y sirven para que éstos transmitan sus necesidades y demandas a los responsables municipales.

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, acompañada por la práctica totalidad del equipo de Gobierno, han visitado el barrio de la Fabriquilla, continuando con la ronda de visitas que lleva a cabo por las distintas zonas del municipio y que permiten que los responsables municipales tomen contacto “puerta a puerta” con los vecinos, así como que éstos transmitan directamente sus demandas y necesidades.

García Chamorro ha recordado que la Fabriquilla “ha gozado de una espectacular transformación en los últimos años, derivada de la inversión que hemos realizado desde el Ayuntamiento para mejorar las infraestructuras, aumentando con ello la calidad de vida de los vecinos”.

A este respecto, ha destacado las labores de acerado e instalación de columpios efectuadas a través del Plan Proteja, así como la urbanización y ajardinamiento del recinto y el entorno que albergará las nuevas dependencias de la Policía Local –que se inaugurarán en breve-, incluidas en el PFEA y que han contado con un presupuesto superior a los 51.000 euros. Además, el Plan de asfaltado prevé la mejora del firme en el tramo de la Rambla de los Álamos que pasa por este populoso barrio motrileño.

La alcaldesa ha mostrado su agradecimiento a las concejalías y personal municipal encargado de llevar a cabo estos trabajos, “con los que hemos conseguido la mejor de las recompensas, que es la satisfacción de los propios vecinos, quienes así nos lo han transmitido esta misma semana con una carta remitida a la Casa Consistorial”.

Para concluir, Luisa García Chamorro ha mostrado el compromiso “para continuar trabajando en esta misma línea, centrada en favorecer el acercamiento entre los vecinos y la Institución municipal” .

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí