Con motivo del Día Mundial del Alzheimer se iluminará la fachada del Ayuntamiento y Puerta de Almuñécar

0
1733

R.E.F.

La Asociación Afavida pide inundar con lazos y corazones verdes casas y comercios

PUERTA DE ALMUÑÉCAR ILUMINADA DE VERDE EL PASADO AÑO…

El próximo lunes día 21 se celebra el Día Mundial del Alzheimer. Ante el año difícil por las adversidades de la pandemia del Covid-19, desde la Asociación Afavida de Almuñécar no quieren olvidar este día. En sentido, invita y pide la colaboración a todos “para inundar de verde nuestras casas y comercios con lazos y corazones verdes o hacerlo con tela y/o pañuelos verdes y después subir una foto etiquetando a la Asociación #Afa Vida, para poder compartirla”, según esta Asociación.

El Ayuntamiento de Almuñécar, a través del área de Bienestar Social y Salud, se suma a la conmemoración iluminando  la fachada del Consistorio sexitano y la Puerta de Almuñécar con el color verde.

Para la edil de Bienestar Social y Salud, María del Carmen Reinoso, “este día tiene que ser para la reflexión y solidarizarnos con los enfermos y sus familias…. un día para pedir que se dediquen más esfuerzos a la investigación y la estabilización de los recursos socio-sanitarios existentes. Además de recordar aquellos que ya no están y tener presente a los que están”, dijo

En opinión de Reinoso “retrasar el avance de la enfermedad y mejorar la vida de los enfermos y la de los cuidadores debe ser nuestra meta”, señaló.

Desde el  Consistorio sexitano  seguimos “colaborando y apoyando” a este colectivo local con más y mejores instalaciones como la que cuentan en el Barrio San Sebastián a la que sumamos en su día “el centro de día” de La Herradura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí