Torneo de padél La Esperanza organizado por la Comisión de Palio de la Cofradía del Nazareno

0
1180

R.E.F.

Las inscripciones pueden hacerse a través de la aplicación ‘Padel Manager’

La recién creada Comisión de Palio de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de La Esperanza de Motril ha organizado un torneo de pádel que se celebrará este fin de semana, del 11 al 13 de septiembre, en las pistas de La Marina (Cta. La Celulosa).

Se jugarán cinco categorías: 3º, 4º y 5º masculina, 5º femenina y Mixto C. En total se repartirán cerca de 300 euros en premios y habrá regalos para los campeones y subcampeones de todas las categorías. Los interesados podrán realizar las inscripciones a través de la aplicación de ‘Padel Manager’. El próximo jueves se conocerán los horarios y emparejamientos del campeonato.

El precio de la inscripción es de 15 euros la primera y 10 la segunda. Los participantes recibirán un ‘Welcome pack’ compuesto por una camiseta, una botella de agua y acceso a la piscina del recinto. En el momento de la inscripción, los interesados, además, podrán adecuar el horario de los partidos a sus necesidades

Durante todo el fin de semana habrá degustaciones y sorteos y el domingo se podrá disfrutar de una fideuá a un precio de 3 euros por persona.

Desde la Comisión de Palio de la Cofradía han querido agradecer su aportación a todos los patrocinadores que han colaborado para que este torneo, destinado a engrandecer el patrimonio cultural de la Semana Santa motrileña, se pueda celebrar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí