14 artistas de ‘Arte-Sur’ exponen sus obras creadas durante el confinamiento

0
2204

José Manuel González/EL FARO

La Casa de la Cultura de Almuñécar acoge una muestra de arte pictórico en la sasla ‘Rowland Fade’

ACTO INAUGURAL EXPOSICIÓN DE ARTE-SUR EN LA CASA DE LA CULTURA DE ALMUÑECAR…

Hasta el 15 de septiembre se puede visitar, en la sala de exposiciones ‘Rowland Fade’ de la Casa de la Cultura de Almuñécar, una muestra colectiva de pintores pertenecientes al colectivo local Arte –Sur.

La muestra, se podrá visitar de lunes a sábado de 18 a 21 horas, recoge los trabajos realizados por estos artistas locales durante el confinamiento. Se trata de obras de distintos estilos realizadas en formatos diferentes.

En el acto inaugural, que estuvo presidido por el concejal de Cultura, Alberto García Gilabert, el presidente del colectivo Arte-Sur además de agradecer el apoyo de la concejalía de Cultura y en particular a su titular, tuvo palabras de elogio para cada uno de los participantes “por su entrega y apuesta por el arte en momentos tan difíciles vividos. Destacar el toque poético a la inauguración que imprimió Laura López Zárraga.

Y es que Arte-Sur se ha convertido en un referente artístico que “aglutina e impulsa” cada vez más cualquier iniciativa por sus miembros, como ha sido durante el mes de agosto la muestra de antenas parabólicas pintadas y que se han mostrado en los balcones del Ayuntamiento sexitano.

En esta muestra artística participan: Pepe Reyes, María Dolores Salado, María Dolores Villaverde, Antoni Jesús Arellano, Paco Ariza, José María Bea, José Cabrera, María Ángeles Díaz Vaca, Juan Illaraz, Karim Wook, José Antonio Lerta, Martín Morales, Mariquilla, Pamela Pérez y Mari Carmen Prados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí