Juanma Moreno: «Es fundamental que nos tomemos en serio la situación de la pandemia»

0
2262

R.E.F.

Al Ejecutivo andaluz no le temblará el pulso para tomar las decisiones que sean oportunas

JUANMA MORENO, PRESIDENTE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA…

El presidente de la Junta ha indicado que “en Andalucía la situación está más controlada que en otras comunidades autónomas”, pero ha vuelto a pedir “prudencia y responsabilidad a todos los ciudadanos” ante esta pandemia.

Moreno ha manifestado que “es fundamental que nos tomemos muy en serio la situación por la que estamos atravesando” y ha apelado a la “responsabilidad individual de cada uno” y a seguir respetando y cumpliendo con las medidas sanitarias establecidas para evitar que haya un mayor número de contagios.

El presidente ha recordado que “Andalucía es la comunidad autónoma que cuenta con un mayor número de rastreadores” y ha apostillado que se seguirán poniendo más profesionales sanitarios al frente de la lucha contra esta pandemia y que “el Gobierno andaluz pondrá los recursos económicos que sean necesarios para proteger la salud de todos los andaluces”.

“Pero por muchos recursos que se pongan en marcha, la actitud y la responsabilidad individual es fundamental. Debemos asumir que esto depende de todos y de cada uno de nosotros. Pido conciencia y responsabilidad a todos porque no debemos asumir en ningún caso que estamos libres de ser contagiados. Tenemos que poner todos los medios para no contagiarnos ni contagiar a los demás”, ha dicho.

Finalmente, ha agregado que al Ejecutivo andaluz no le temblará el pulso para tomar las decisiones que sean oportunas y ha abogado por seguir trabajando de forma conjunta para seguir controlando los focos que en estos momentos existen en nuestra comunidad y que no sigan creciendo como está ocurriendo en otras zonas de España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí