La Bahía en Salobreña cierra sus dos restaurantes por el Covid-19

0
11801

José Manuel González/EL FARO

Tras detectarse un contagio en un trabajador, ya trabajan en la desinfección de sus locales, mientras se realizan las pertinentes pruebas al resto de empleados

Foto: Anatoliy Dureva…

El restaurante La Bahía de Salobreña se ha visto obligado a cerrar sus instalaciones por haber dado positivo por Covid-19 uno de sus trabajadores.

Los propietarios han querido dar a conocer públicamente la situación, “como muchos de vosotros ya sabéis, uno de nuestros trabajadores de la pizzería ha dado positivo por Covid-19, por lo que para seguridad de todos hemos decidido cerrar los dos restaurantes”.

El equipo La Bahía ya está trabajando junto con las autoridades sanitarias y “procederemos a la desinfección a fondo de los dos locales y realizaremos todas las pruebas necesarias al resto de los trabajadores”.

Los responsables de los dos establecimientos asumen que permanecerán cerrados “el tiempo que sea necesario hasta que se pueda garantizar una vuelta a la rutina completamente segura”.

La dirección de La Bahía ha querido agradecer la comprensión de su clientela y amigos, así como “los mensajes de cariño que nos estáis haciendo llegar por distintos medios”.

La propia alcaldesa de la Villa, Mª Eugenia Rufino, tras conocer la noticia ha dado «mucho animo» a todo el equipo de La Bahía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí