María Arráez, nueva presidenta de la Asociación de Comerciantes de Motril

0
3840

José Manuel González/EL FARO

“Tenemos un escenario muy difícil, y por eso mismo es nuestra intención apoyar al máximo a todos nuestros comerciantes”

MARÍA ARRÁEZ, NUEVA PRESIDENTA ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES…

Ayer 5 de Agosto de 2020, en presencia del presidente en funciones, Francisco Feixas, ha tenido lugar la toma de posesión de la nueva junta directiva de la Asociación de Comerciantes, tras la convocatoria de elecciones del pasado mes de julio.

No ha podido realizarse en el Ayuntamiento, como se tenía previsto, por tema de aforo relacionado con protocolo covid, con todo, y tal y como adelantó EL FARO, la comerciante motrileña María Arráez ha sido elegida presidenta del colectivo de comerciantes.

La nueva presidenta, María Arraez, agradecía la gran labor de la Junta de Gobierno saliente, por sus años trabajando para el comercio motrileño, así como a la Corporación de Gobierno por su disposición para trabajar juntos por un comercio fuerte y unido.

En palabras de la nueva presidenta, «es hora de hacer un traslado generacional de la dirección de esta gran asociación, las circunstancias vividas durante el confinamiento nos dieron muestra de ello y el impulso necesario para luchar y trabajar por un comercio unido en la ciudad de Motril, que coloque al comercio motrileño en el lugar que le corresponda. Hemos de adaptarnos a los cambios económicos, tecnológicos y sociales, y por eso la asociación afirma que el relevo direccional traerá nuevas energías para seguir luchando por un objetivo común, por una asociación que los aglutine, que trabaje por problemas comunes, que defienda sus intereses, que colabore con Ayuntamiento y demás organismos relacionados con el comercio».

«Queremos contar con la experiencia de Francisco Javier Feixas, que ha hecho posible que el cambio se haya producido con el máximo respeto hacia nuestros antecesores, por lo que creemos necesario que forme parte del nuevo equipo de dirección ,agradeciendo su disposición a participar en el mismo», señalaba Arráez.

La nueva presidenta agradece al comercio motrileño el apoyo recibido para realizar este cambio. “Tenemos un escenario muy difícil, y por eso mismo es nuestra intención apoyar al máximo a todos nuestros comerciantes”.

«También queremos tender nuestra mano tanto a Cámara de Comercio, como a cualquier asociación que necesite o cuente con nuestro trabajo y por supuesto, al Consistorio Municipal, del que necesitaremos acciones concretas, rápidas y efectivas a todas nuestras peticiones, que no serán otras que las del comercio de Motril necesita».

Nueva directiva:

María Arraez, Presidenta.

Javier Cañizares, Vicepresidente.

Sara Yanguas, Tesorera.

Meli Martínez, Contadora.

Mª Angeles Videras, Secretaria.

Sonia Vera, Vocal

Ángeles López Franco, Vocal

Francisco Javier Feixas, Vocal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí