El PSOE denuncia la situación de insalubridad creada por la acumulación de basuras, plásticos y enseres en la entrada de Puntalón

0
1303

R.E.F.

Francisco Ruiz afirma que el Motril de 10 pregonado por Luisa García Chamorro “es un chiste que ya no se creen ni en las calles del centro y pide a la alcaldesa que haga su trabajo y no eche la culpa a los vecinos”

SUCIEDAD EN PUNTALÓN, QUE DENUNCIA EL PSOE DE MOTRIL…

El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Motril Francisco Ruiz ha denunciado la situación de insalubridad y abandono que se produce en la entrada del anejo de Puntalón, donde, en pleno verano, “se acumula la suciedad, creando un gran foco de infección”.

El edil socialista ha preguntado a la alcaldesa dónde está su famoso Motril de 10 y el Plan de Choque de Limpieza “cuando los vecinos comprueban todos los días, con sus propios ojos, en redes sociales y a través de los medios de comunicación, cómo está Motril de mal”.

 “La situación llega en algunas zonas a ser insoportable y comienza a haber problemas de insalubridad por las altas temperaturas”, ha advertido Ruiz.  

“Los vecinos han advertido que en este lugar los contenedores acumulan residuos durante días y con el calor el resultado es evidente: malos olores y mala imagen, con basuras, plásticos y enseres acumulados por todas partes.”, ha añadido Francisco Ruiz.

“Nos gustaría saber qué va a hacer la alcaldesa en esta importante zona residencial y de almacenes agrícolas ¿Dejarlo como está, echarle la culpa a los vecinos?”, ha incidido.

“Lo que nos ha vendido Luisa garcía Chamorro es una gran mentira, una más en su historial, entre el que hay una condena en firme por mentir”, ha recordado Ruiz, que ha añadido, para terminar, que lo único que crece en Motril, “por desgracia, es la hierba y la basura”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí