El ferry ‘Vronskiy’ navegará la ruta Melilla – Motril a partir del 9 de enero

0
2586

R.E.F.

  • El buque realizará el trayecto en 6 horas
  • Cuenta con capacidad para 1250 pasajeros y 354 vehículos
FERRY VRONSKIY, DE FRS (Foto: El Faro)

A partir del 9 de enero el RoPax “Vronskiy” comenzará a navegar la ruta Melilla – Motril que opera FRS Iberia desde Julio de 2018. Este buque realizará el trayecto en aproximadamente 6 horas.

El “Vronskiy” tiene capacidad para 1250 pasajeros, 354 vehículos y posibilidad de transportar carga en un total de 587 metros lineales. Cuenta además con camarotes, acomodación en butacas, bar, zona infantil y tienda a bordo.

El “Golden Bridge”, buque que ha estado operando la línea hasta ahora, cesa sus operaciones hoy 8 de enero siendo el último viaje desde Motril hacia Melilla. Todos los clientes que cuenten con reservas o deseen más información, pueden contactar con el centro de reservas de FRS en el teléfono 956 68 18 30, a través de what’s app en el 600 018 019, en las taquillas o en info@frs.es.

Sobre FRS

La naviera FRS Iberia opera en el Estrecho de Gibraltar desde el año 2000. La compañía conecta las rutas Tarifa-Tánger Ville, Algeciras-Ceuta, Algeciras – Tánger MED, Motril – Tánger Med, Motril – Melilla y Huelva – Canarias. FRS es líder en el Estrecho de Gibraltar y ofrece servicios de transporte de pasajeros, vehículos y carga, además de excursiones al norte de Marruecos y Ceuta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí