La corporación motrileña aprueba homenajear a la «primera línea» que luchó contra la pandemia Covid-19

0
1183

R.E.F.

«Todos han mostrado su gran lado humano, profesional y solidario con la ciudadanía»

PROTECCIÓN CIVIL Y SANITARIOS DURANTE LA ETAPA MÁS DURA DE LA PANDEMIA…

El Pleno ha aprobado por unanimidad la moción del PSOE para que el Ayuntamiento de Motril homenajee a los voluntarios de Protección Civil por su por su entrega, solidaridad y compromiso durante la crisis sanitaria generada por el Coronavirus y para que se cuente con la Agrupación durante la temporada estival y en futuras situaciones de emergencia.

Almón ha valorado positivamente el apoyo de todos los partidos políticos a esta propuesta que es un reconocimiento también a la encomiable labor de todo el personal sanitario, de limpieza, servicios sociales, bomberos, transportes, agricultores, pescadores, tiendas de alimentación, bomberos, Policía Local y cuerpos y fuerzas de seguridad. “A todas aquellas personas que han hecho posible que pasemos seguros en casa estos días de confinamiento por la pandemia”.

“Todos han mostrado su gran lado humano y solidario, su empatía y vocación de servicio a la ciudadanía durante la pandemia. Por eso creemos que es justo este reconocimiento público, para que se les valore como merecen”, ha afirmado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí