Motril muestra su unión para reivindicar el valor del Puerto como motor de desarrollo económico y para que no sufra más agravios

0
1216

R.E.F.

La moción ha sido elevada a Pleno por el Grupo Municipal Socialista motrileño

Grupo Municipal del PSOE en el Ayto Motril…

El Pleno del Ayuntamiento de Motril ha aprobado por unanimidad la propuesta de los socialistas para el impulso y desarrollo de uno de los principales motores económicos y generadores de riqueza de toda la provincia de Granada, el Puerto de Motril.

La secretaria general del PSOE, Flor Almón ha agradecido el apoyo de todos los grupos políticos a esta iniciativa cuyo fin es tener una sola voz que ayude acabar con agravios históricos con el Puerto motrileño.

“Es imprescindible que entre todos impulsemos los proyectos que generan empleo y riqueza en Motril y en la provincia de Granada. El Puerto es un catalizador económico muy importante. Por si solo es un motor de desarrollo pero es que además se complementa con la agricultura, el turismo y los servicios. Por eso, entendemos que hay que sumar esfuerzos para que no se produzcan más exclusiones o discriminaciones por parte de ninguna administración y para que Ayuntamiento, Gobierno, Junta y Diputación contribuyamos a su expansión y desarrollo, independientemente de quién gobierne en cada institución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí