Fallece Miguel Ávila Padial, primer alcalde democrático de Almuñécar

0
2240

EL FARO

Por el momento histórico que le tocó vivir, tuvo que adaptar el municipio a la Constitución del 78 y lo supo hacer con cercanía y naturalidad

MIGUEL ÁVILA PADIAL…

Ha fallecido Miguel Ávila Padial, fue primer alcalde democrático del municipio de Almuñécar, por ello, la alcaldesa, Trinidad Herrera, tras conocer la triste noticia ha querido expresar su más sentido pésame a su esposa, hijos, nietos y resto de familiares.

Miguel Ávila Padial, además de primer alcalde elegido democráticamente, fue también profesor y director del Instituto Antigua Sexi de Almuñécar, por lo que era, no solamente un referente político al servicio de los almuñequeros, sino también una persona muy querida por sus vecinos, alumnos y compañeros.

Por el momento histórico que le tocó vivir, tuvo que adaptar el municipio a la Constitución del 78 y lo supo hacer con cercanía y naturalidad, consiguiendo el consenso en un momento histórico complicado.

La situación actual de estado de alerta ha hecho que hoy Almuñécar no haya podido despedir a un hombre querido y un referente ilustre por alcalde, que siempre estará en la memoria. Descanse en Paz, Miguel Ávila Padial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí