Un conductor atropella a dos agentes de la Policía Local en pleno centro de Motril

0
8904

José Manuel González/EL FARO

El conductor, que tenía una requisitoria judicial de búsqueda y detención, emprendió la huida a gran velocidad, siendo detenido posteriormente

POLICÍA LOCAL DE MOTRIL (Foto: P. Local)

Una dotación de la Policía Local de Motril se encontraba de servicio en la zona centro de la ciudad, cuando se percató de que vehículo accedía a la zona restringida del centro comercial, concretamente, a la calle Emilio More con Plaza Gaspar Esteva. Ante la imposibilidad de seguir circulando el vehículo y una vez que se detuvo, se acercaron los agentes locales para comprobar los datos del conductor, momento en el que éste aceleró bruscamente dando marcha atrás y atropellando a los dos agentes.

El conductor emprendió la huida con el vehículo a gran velocidad por lo que se activó el operativo policial para la localización del mismo.

En su huida fue perseguido por otras dotaciones policiales, que tras su seguimiento, pudo ser interceptado finalmente en una barriada de la zona noroeste de la ciudad, procediendo a la detención del conductor.

Los agentes comprobaron todos los datos y descubrieron que el conductor tenía una requisitoria judicial de búsqueda y detención.

El ahora detenido ha sido puesto a disposición judicial y los agentes evolucionan favorablemente de las lesiones provocadas por el atropello.

Desde la Jefatura se ha querido agradecer la actuación de los Policías Locales intervinientes, que actuaron en todo momento “con profesionalidad, rapidez y eficacia, a la espera de que experimenten una pronta recuperación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí