Los municipios de Motril y Lanjarón suman otro fallecido más por coronavirus

1
6710

José Manuel González/EL FARO

La capital de la Costa registra más de la mitad de defunciones de toda el Área Sanitaria Sur. En los hospitales granadinos se contabilizan 37 ingresos de los que 7 son de UCI

HOSPITAL DE MOTRIL, DEL ÁREA SANITARIA SUR DE GRANADA…

El último comunicado de la Junta de Andalucía indica que la provincia granadina ha registrado tan solo un nuevo caso positivo por Covid-19, sin embargo lamentablemente hay que sumar dos nuevas muertes, elevándose la cifra a 284 (se atribuyen los decesos al Área Sanitaria Sur de Granada –Costa y Alpujarra), por tanto, Granada vuelve a ser la provincia más golpeada en cuanto a muertes se refiere, estando por debajo con 281 fallecidos Málaga y Sevilla. Se contabilizan 25 nuevas altas y los hospitales registran 37 ingresos de los que 7 son de UCI.

En las últimas 24 horas en el Área Sanitaria Sur de la provincia de Granada, Costa y Alpujarra ha sufrido el mazazo de incrementar su número de muertes por coronavirus, elevando la cifra de 14 a 16 fallecidos, el resto de indicativos no varía.

Datos acumulados en el Área Sanitaria Sur de Granada por coronavirus: 188 casos positivos; 16 fallecidos; 160 personas curadas; 100 ingresos en el hospital, y 12 en UCI desde el inicio de la pandemia. La Costa y Alpujarra registra 9 casos positivos acumulados en los últimos 14 días.

Los dos fallecidos se atribuyen, según el informe de la Junta de Andalucía, a Motril, que ya contabiliza 124 casos positivos y 9 defunciones (suma más de la mitad de fallecidos de toda el Área Sanitaria Sur de Granada), y Lanjarón, que suma 5 casos positivos y 2 muertes por coronavirus.

Datos por municipios en la Costa Tropical y Alpujarra:

Datos globales en Andalucía desde el inicio de la pandemia:

Por provincias: en Almería (13 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Cádiz (22 hospitalizaciones de los que 6 en UCI), Córdoba (24 hospitalizaciones de los que 9 en UCI), Granada (37 hospitalizaciones de los que 7 en UCI), Huelva (4 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Jaén (27 hospitalizaciones de los que 8 en UCI), Málaga (26 hospitalizaciones de los que 3 en UCI) y Sevilla (21 hospitalizaciones de los que 7 en UCI).

Datos acumulados en Andalucía desde el inicio de la pandemia:

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí