Almuñécar pide al Gobierno de España test para todos sus vecinos

0
1972

José Manuel González/EL FARO

Así lo ha pedido a través de una carta al Ministerio de Sanidad y una pancarta en la fachada del Consistorio sexitano

AYUNTAMIENTO DE ALMUÑÉCAR (Foto: El Faro)

Almuñécar demanda al Gobierno de España que realice test masivos entre sus vecinos. Así se lo ha pedido la alcaldesa, Trinidad Herrera Lorente, a través de una carta y al mismo tiempo también se solicita con una pancarta en la fachada del Consistorio sexitano donde reza: “Almuñécar pide al Gobierno de España, test  masivos para todos. ¡!Ya¡¡”.

“Hemos remitido una petición formal y oficial al Ministerio de Sanidad para que den respuesta y  nos digan algo, ante la petición de test masivos para todos los vecinos. No podemos estar en una actitud pasiva ante una situación tan grave y tan injusta para todos”, ha manifestado la alcaldesa de Almuñécar.

Para Herrera Lorente, “Almuñécar no podemos quedarnos callados ante una situación que entiendo totalmente injusta y,  lógicamente, tenemos que acudir al Gobierno de España, que es quien tiene la potestad de todo porque estamos en un Estado de Alarma, para que vengan los test y que se hagan los test masivos”, señala.

La alcaldesa sexitana manifiesta que “no podemos relajarnos y esperar a que nos traigan los test. Tenemos que pedirlo y para ello alzar la voz y decirle al Gobierno de España que nos hagan los test ya. La pasividad no sirve absolutamente para nada. Que sean conscientes, -en referencia al Gobierno Central- de la necesidad de hacernos los test y que nuestra vida cambie y sigamos adelante. No podemos estar en una situación de pasividad”,  reiteró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí