Miguel A. Muñoz (Vox) da negativo en la prueba del coronavirus

0
2331

José Manuel Glez./EL FARO

La jefa de epidemiología del hospital motrileño le ha comunicado vía telefónica que los resultados realizados son satisfactorios, y por tanto, puede abandonar la cuarentena

MIGUEL ÁNGEL LÓPEZ, CONCEJAL DE VOX EN MOTRIL (Foto: Archivo El Faro)

El concejal de Vox en Motril, Migue Ángel López, ha dado negativo en la prueba por coronavirus, según ha podido saber EL FARO.

A primera hora de este martes el concejal de Vox en Motril, tras haber estado en el acto de Vox en ‘Vistalegre III’, donde también acudió el secretario general, Ortega Smith -que dio positivo esta mañana-, se hizo las pruebas para descartar el posible contagio. Hace unos minutos desde el departamento de epidemiología del hospital motrileño se le ha comunicado que el resultado de las pruebas del Covid-19, es negativo. Concretamente, Pilar Carrasco, responsable de epidemiología ha dado la grata noticia a Miguel Ángel Muñoz, quien se encontraba en cuarentena y asilado en su casa desde que ha conocido el positivo de su secretario general, Ortega Smith.

En esta ocasión, toda precaución ha sido poca al ver el creciente número de contagios en España y de manera particular en Madrid. De hecho, Muñoz compartió con la cúpula de la formación la tarde – noche del sábado y, además, estuvo sentado detrás de Ortega Smith durante todo el transcurso del acto celebrado en ‘Vistalegre III’.

En declaraciones a EL FARO, el concejal de Vox en Motril se ha mostrado «tranquilo y relajado tras conocer el resultado negativo de las pruebas» aunque esta mañana -reconocía-, «me he sentido algo inquieto al conocer el positivo por coronavirus de mi secretario general».

Afortunadamente, todo ha quedado en un susto y en «ciertos momentos de incertidumbre», por lo que en este punto es bueno recordar que la provincia de Granada sigue siendo la única de Andalucía que no ha registrado aún ningún contagio por el Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí