Gran acogida de público en el inicio de la segunda semana del Aguacate Film Festival 2020

0
1615

R.E.F.

La novedad más significativa esta semana es la introducción de una sección internacional

 La rusa Marina Moshkova que presenta su film Odeyalko y por el que será galardonada en el AFF 2020 acompañada de César Roldán, director del AFF

No solo el ritmo de asistencia es trepidante sino que la ciudad entera está pendiente a las estrellas protagonistas de los cortos que aprovechando su estancia en el Hotel Playa Granada Club Resort pasarán varios días en la Costa Tropical. A la última visita de Javier Pereira durante la primera semana se añade está semana la de la rusa Marina Moshkova que presenta su film Odeyalko y por el que será galardonada en el AFF 2020.

La novedad más significativa esta semana es la introducción de una sección internacional para mayores de 18 años que será visualizada y votada por los alumnos de la Escuela de Artes y Oficios que gustosamente se prestó a inaugurar esta sección dentro del AFF 2020.

Cesar Roldán presentando ante un aforo abarrotado en el Teatro Calderón de Motril…

En dicha sección se proyectarán los siguientes cortos:

  • SKIN 20’ EE.UU. FICCION. Drama social. Ganador del Oscar 2019 al mejor corto

Escrita y dirigida por Guy Nattiv. Reconocido escritor y director nacido en Tel Aviv, Israel. Su primer largometraje, «STRANGERS, se estrenó en el Sundance de New York.

Argumento: En un pequeño supermercado de una ciudad obrera, un hombre negro sonríe a un niño blanco de 10 años al otro lado del pasillo. Este momento inocuo envía a dos pandillas a una guerra despiadada que termina con una reacción impactante

  • XIAO XIAN 17’ HISPANO – CHINA. FICCIÓN. Social.
  • Director: Jiajie Yu Yan. Nacido en Barcelona. Nominado al Goya como mejor corto del 2020. Sus cortometrajes han sido premiados en dos ocasiones consecutivas por “Thailand International Film Destination Festival”. Guión de Jiajie Yu Yan y Daniel Toledo

Argumento: Xiao Xian recibe el encargo de terminar un vestido. Su madre ha decidido que esa noche se dedicará a ello por completo y ella, como siempre, obedece. Sheng Xia, su mejor amiga, se presenta de repente en su casa para convencerla de salir con ella de fiesta. Xiao Xian acepta sin imaginar lo que terminará sucediendo esa noche.

  • ¿TU TAMBIÉN TIENES COSQUILLAS? 20’ HISPANO-FRANCESA

DIRECTOR: Lucía Valverde

Argumento: Alba está floreciendo. En esa extraña edad en la que no es niña ni mujer, se enfrenta por primera vez al amor, la sexualidad y el insólito poder de las hormonas.

  • WE CAN’T LIVE WITHOUT COSMOS 16’ RUSIA. Animación, drama.

Escrita y dirigida por Kosntantin Bronzit

Argumento: Una historia de una madre y su hijo. Una historia sobre el amor y el destino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí