Cesado el director del Hospital de Motril, José L. Salcedo, lo sustituye en el cargo Antonio Cansino

0
5730

José Manuel Glez./EL FARO

El director cesado ocupaba el cargo del anterior gerente, Francisco Pérez, desde marzo del pasado año 2019

JOSÉ LUIS SALCEDO, DIRECTOR CESADO COMO RESPONSABLE DEL HOSPITAL DE MOTRIL…

Antonio Luis Cansino Osuna, según ha podido saber EL FARO, es el nuevo director gerente del Hospital de Motril, en sustitución de José Luis Salcedo Lagullón, cesado en las últimas horas.

ANTONIO LUIS CANSINO, NUEVO DIRECTOR GERENTE DEL HOSPITAL DE MOTRIL…

Cansino, a la espera de conocer más datos, viene desde la vecina provincia de Málaga donde estudio Médico de Familia. En la Axarquía malagueña, ha ejercido de gerente del Área de Gestión Sanitaria Este de Málaga-Axarquía, hasta que fue sutituido allí por Miguel Moreno Vergudo, en un polémico relevo, pues se entendía que la labor de Antonio Cansino al frente del Área en la Axarquía era «buena», durante los diez meses que estuvo como responsable.

Cese de José L. Salcedo

Tras el cese de Francisco Pérez Sáez, era José Luis Salcedo Lagullón el máximo responsable del Hospital, ocupando el cargo desde marzo de 2019, por lo que tan solo ha estado al frente del centro sanitario motrileño un año.

La trayectoria profesional del hasta ahora gerente ha estado ligada durante años a la dirección sanitaria, pasando por la gerencia del Hospital de San Rafael, el Hospital Virgen de las Nieves, San Cecilio o del Complejo Hospitalario de Jaén, hasta que recaló en Motril.

De momento, ninguna autoridad sanitaria o pública se ha pronunciado sobre los motivos del cese de Salcedo Lagullón, por un lado, y los argumentos de haber elegido a Antonio Cansino como nuevo responsable del Hospital Santa Ana de Motril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí