Miguel A. López (Vox), en cuarentena por si ha contraído el coronavirus en ‘Vistalegre III’

0
4529

José Manuel Glez./EL FARO

El concejal de Vox en Motril estuvo presente el pasado fin de semana en el acto de ‘Vistalegre III’, al igual que su secretario general nacional, Ortega Smith, que esta mañana ha dado positivo del Covid-19

MIGUEL ÁNGEL LÓPEZ, CONCEJAL DE VOX EN MOTRIL (Foto: Archivo El Faro)

El concejal de Vox en Motril, Miguel Ángel Muñoz, acudió este pasado fin de semana al acto de su partido en ‘Vistalegre III’, donde también estuvo su secretario general nacional, Ortega Smith, que esta mañana ha dado positivo por coronavirus.

Tras conocerse el caso de Smith, la gran mayoría de cargos y militantes que acudieron a la cita madrileña han tomado la responsable medida de ponerse en cuarentena, aislarse, y hacerse la prueba del coronavirus por si están infectados.

Muñoz ha dado a conocer su voluntario y coherente aislamiento a través de la redes sociales, «ante la evidencia de que he estado en contacto con una persona afectada por el Covid-19 (en referencia a Ortega Smith) durante este fin de semana, y aunque por ahora me encuentro perfectamente, la prudencia me aconseja quedarme aislado en casa».

López tras tomar la decisión de aislarse en casa ha puesto en conocimiento de la administración pública su situación, «posteriormente he trasladado a Salud Responde este tema, activándose el protocolo, se me ha realizado la prueba e indicado las medidas a adoptar hasta los resultados de la misma».

El concejal de Vox, finalmente, ha indicado que seguirá trabajando desde casa «hasta conocer el resultado de la prueba del coronavirus que se me ha practicado».

Tras conocerse el positivo del secretario general, Ortega Smith, muchos de los militantes o cargos públicos de Vox que estuvieron en presentes en ‘Vistalegre III’ en Madrid, como Miguel Ángel López -así como la cúpula de la formación de ultraderecha-, han decidido aislarse y permanecer en cuarentena por si contrajeron el coronavirus. Una medida llena de lógica y coherencia, siguiendo los consejos de las autoridades sanitarias.

Desde Vox se ha pedido disculpas esta mañana por la celebración del acto de ‘Vistalegre III’, entendiendo que tenían que haberlo suspendido por el creciente número de infectados por coronavirus en España, y concretamente, en la Comunidad de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí