Un ‘Zoco de Formación y Empleo’ sacará a la calle la oferta y los servicios de las oficinas del área en Salobreña

0
1383

R.E.F.

La primera cita será este miércoles 11 de marzo en la plaza del Ayuntamiento y se repetirá de manera mensual por distintos puntos del municipio

REUNIÓN SOBRE EL ‘ZOCO DE FORMACIÓN Y EMPLEO’ EN SALOBREÑA (Foto. El Faro)

Con el objetivo de dar a conocer a la ciudadanía la oferta y los servicios que ofrecen las distintas oficinas de Formación y Empleo vinculadas al Ayuntamiento de Salobreña y a otras instituciones públicas con sede en el municipio, se ha organizado un ‘Zoco de Formación y Empleo’ que se repetirá de manera mensual en distintos puntos del municipio.

La primera cita será este miércoles 11 de marzo en la plaza del Ayuntamiento de 10.00 a 13.00 horas. Representantes de los distintos departamentos que forman el área estarán en los stands para exponer, informar y asesorar sobre lo que cada uno ofrece. Habrá también un punto de ofertas de empleo y, en futuras ediciones, se sumarán actividades de dinamización.

Formado por la Asociación Socioeducativa y Laboral Habilis, el Centro Guadalinfo, el Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE), el Aula Mentor y el propio departamento de Formación y Empleo, este zoco está destinado a toda la ciudadanía en general y en él se ofrecerá material informativo, asesoramiento, se darán citas y se explicarán qué labor realizan específicamente en el itinerario y la búsqueda de empleo y autoempleo.

El concejal de Formación y Empleo, Nelson Ligero, ha animado a todos los ciudadanos a que se acerquen a los stands el próximo miércoles ya que cada departamento ofrece numerosas posibilidades. Ha anunciado, asimismo, que esta actividad será itinerante llegando también a los centros educativos y a los anejos del municipio.

Toda la información sobre el itinerario de esta zona se podrá consultar en las redes sociales oficiales del Ayuntamiento de Salobreña así como en cada departamento y en los boletines informativos del área que se editan cada mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí