La corporación motrileña aprueba un suplemento de crédito de 216.000 euros para la residencia San Luis

0
1334

R.E.F.

Los ediles han acordado, además, conceder reconocimientos a dos miembros del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Motril

SESIÓN PLENARIA DEL AYUNTAMIENTO DE MOTRIL ESTA MAÑANA (Foto: El Faro)

El Pleno motrileño ha aprobado en el día de hoy un suplemento de crédito por un importe total de 216.000 euros para la residencia de personas mayores San Luis que cubrirá gastos en productos alimenticios, maquinaria e instalaciones técnicas y retribuciones básicas del personal y que será financiado con cargo al remanente de Tesorería del ejercicio anterior.

El Ayuntamiento también ha dado cuenta esta mañana en sesión plenaria del período medio de pago global a proveedores al cierre del tercer trimestre de 2019 con un dato de 54,6 días, lo que confirma la bajada progresiva de esta ratio que se ha venido reduciendo en el último ejercicio. Entre octubre y diciembre de 2019, el Consistorio motrileño ha abonado pagos pendientes por valor de 5,05 millones de euros.

Reconocimientos

En la misma sesión, se ha acordado conceder al cabo del Servicio Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento José Jorge Moreno Huertas y al bombero Andrés Hitos Molina la Cruz a la Constancia en sus categorías de Plata y de Bronce, respectivamente. La aprobación de estos reconocimientos ha coincidido con la jornada en la que el Cuerpo de Bomberos celebra la festividad de su patrón, San Juan de Dios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí