Cinco medallas para el judo motrileño en la 2ª jornada del circuito provincial

0
2259

R.E.F.

XVida acudió a este evento con un escueto equipo de 6 participantes, tras la baja de última hora de Marta Correa

JUDOKAS EN PLENA COMPETICIÓN EN ALMUÑÉCAR (Foto: El Faro)

El pasado domingo 23 de febrero se dio cita en Almuñécar lo mejor del judo granadino para celebrar la 2ª jornada del Circuito Provincial de Judo en una intensa jornada, contando con más de 530 participantes en categorías escolares desde los 3 hasta los 16 años.

El club motrileño XVida acudió a este evento con un escueto equipo de 6 participantes, tras la baja de última hora de Marta Correa, sin embargo, esto no alejó a los judokas motrileños de las medallas dando buena cuenta de su progresión y buen hacer consiguiendo 5 de 6 medallas posibles.

Desde primera hora de la mañana comenzaban las alegrías para los judokas de XVida, alzándose David Navarro con la medalla de oro, que sumado al que ya consiguió en Las Gabias, se muestra como uno de los judokas más fuertes de la provincia. Sus compañeros de entrenamiento no se quedaban atrás consiguiendo la medalla plata Carmen Domenech y Carlos Correa, mejorando sus resultados anteriores. Además Rodrigo López, se alzó con la medalla de bronce haciendo una competición de menos a más que fue mejorando a cada combate.

Ya bien entrada la mañana, era el turno de los más mayores, con la representación de Antonio Correa y Miguel Ángel Correa, consiguiendo el segundo la medalla de bronce en una competición donde se tuvo que enfrentar a rivales más experimentados que él.

Por la parte de Antonio aunque realizó unos combates muy serios y se vio una clara mejoría, tuvo que conformarse con un 4º puesto que le sabe a poco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí