Cuarta edición de la Liga de Campeones de fútbol para amputados

0
244

Autor: Fernando Antúnez

EN EL FARO, MONOGRÁFICOS: Se ha celebrado este pasado fin de semana en la localidad malagueña de Estepona

Fernando Antúnez -Exjugador de boccia motrileño-

En la ciudad de Estepona se ha celebrado este fin de semana la cuarta edición de la Liga de Campeones de fútbol para amputados, una competición que ha contado con la presencia de los ocho mejores conjuntos de Europa y que ya tiene campeón. Se trata del Sahinbey turco que tras realizar una gran fase de grupos se deshizo en la final disputada el domingo del combinado polaco del Wisla Krakóv.

El encuentro para dirimir quién alcanzaba la gloria fue vibrante y emocionante ya que se pudo llegar perfectamente al final de los cincuenta minutos reglamentarios (en este deporte cada tiempo es de veinticinco minutos) con empate a dos en el electrónico, pero la efectividad de los otomanos en el tiempo extra de descuento lo impidió y finalmente fueron los que se llevaron el partido proclamándose de esta forma campeones de Europa por segunda vez en la historia de este torneo.

El podio lo cerraron los italianos del Sporting AMP FC y para encontrar al representante español y anfitrión del acontecimiento, el CD Flamencos Amputados Sur, nos tenemos que ir al quinto lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí