Formación y Empleo Salobreña edita un ‘Boletín Informativo’ para facilitar el acceso a las acciones y actividades de los distintos departamentos del área

0
1215

R.E.F.

Tendrá una periodicidad mensual y se podrá recoger en las casas de la Cultura de Salobreña y anejos así como en el Ayuntamiento y las distintas oficinas dependientes de la concejalía

NELSON LIGERO, CONCEJAL DE FORMACIÓN Y EMPLEO EN SALOBREÑA (Foto: El Faro)

El área de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Salobreña ha editado un ‘Boletín Informativo’ con la intención de acercar y facilitar el acceso de los ciudadanos a las distintas acciones formativas que se llevan a cabo desde todos los departamentos dependientes de esta concejalía.

Este Boletín tendrá una periodicidad mensual -se imprimirá en distintos colores para diferenciar cada edición- y se podrá encontrar en las casas de la Cultura de Salobreña, Lobres y La Caleta, en el propio Ayuntamiento así como en las distintas oficinas dependientes de esta área. Quien lo prefiera obtener de manera digital, lo podrá consultar en las redes sociales oficiales del Consistorio.

El concejal de Formación y Empleo, Nelson Ligero, ha explicado que este proyecto nace con la finalidad de hacer más visible la carta de servicios del área, como “escaparate” de la oferta tanto anual como la que se realiza cada mes desde el CADE, Aula Mentor, Centro Guadalinfo, Asociación Habilis y el propio departamento del área en la Casa Roja. Además en este documento también se pueden encontrar de manera específica los datos de cada centro y qué gestión se realiza en cada uno de ellos.

Ya se ha editado el primero número de esta ‘Boletín de Formación y Empleo’ correspondiente al mes de marzo y se puede recoger en los distintos puntos anteriormente mencionados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí