Antonio Escámez: «Queremos un correcto mantenimiento de los árboles ornamentales de Motril»

0
2023
Antonio Escámez -Portavoz Grupo P.A. Motril-
El portavoz del grupo municipal andalucista, Antonio Escámez, ha vuelto a manifestar la necesidad de mantener en correcto estado de mantenimiento todo el arbolado ornamental existente dentro de la ciudad de Motril. 

Escámez apunta en esta ocasión a un árbol existente en la confluencia de las Calles Punticas y Cuatro Esquinas, que van a concurrir con la Calle Nueva. Debido al déficit de las necesarias atenciones de las que adolece este árbol, hemos podido constatar los perjuicios que se pueden generar a diversos vecinos a los que las ramas se meten en sus viviendas, y al propio paso por la acera en la que está la planta. Ello provoca que puedan acceder con facilidad a los balcones afectados  insectos e incluso ratas. 

ARBOL EN CALLE PUNTICAS
Es por estos motivos que el Partido Andalucista ha demandado al Equipo de Gobierno Municipal que se proceda a ejecutar el correcto mantenimiento y limpieza de este árbol ornamental para que cumpla sus funciones ornamentales y ambientales, pero sin causar ningún perjuicio a los vecinos de la zona. Desde las filas andalucistas no es la primera vez que se han detectado y denunciado estas deficiencias en cuanto al mantenimiento del arbolado existente en la ciudad de Motril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí