IV Circuito de Campo a Través de la Mancomunidad de la Costa Tropical

0
1050

R.E.F.

Tras la prueba de Carchuna-Calahonda se celebrarán la de Albuñol, el 26 de abril; Torrenueva Costa, el 4 de octubre; Gualchos-Castell de Ferro, el 18 de octubre; la Divina Pastora en Motril, el 8 de noviembre y, para finalizar, Salobreña el 29 de noviembre

PRESENTACIÓN DE LA PRUEBA DE CAMPO A TRAVÉS DE MANCOMUNIDAD…

La presidenta de la Mancomunidad, María José Sánchez; el alcalde de Torrenueva Costa, Plácido Lara; la presidenta de la ELA de Carchuna-Calahonda, Concepción Abarca; y el presidente del Club de Atletismo de Motril, José María Hernández, han presentado este Circuito que tendrá como escenario varios municipios de la Costa Tropical.

Con la colaboración de la Mancomunidad, el CAT Ciudad de Motril organiza por cuarta vez este circuito de pruebas basadas en el formato del campo a través.

El calendario de pruebas comenzará el próximo domingo, 23 de febrero, en el recinto ferial de Carchuna que acogerá el II Cross Escolar de Carchuna-Calahonda. Además, coincidiendo con las actividades carnavalescas, se ha programado una prueba Popular coincidiendo con la prueba Pitufa donde se va animar a los participantes a que lo hagan disfrazados, y habrá premios.

Tras la prueba de Carchuna-Calahonda se celebrarán la de Albuñol, el 26 de abril; Torrenueva Costa, el 4 de octubre; Gualchos-Castell de Ferro, el 18 de octubre; la Divina Pastora en Motril, el 8 de noviembre y, para finalizar, Salobreña el 29 de noviembre.

Además, se han programado pruebas de Minitrail como sucede en Albuñol con su Cerro del Gato, Castell con su Castillo o Motril con sus Pinos.

Según los organizadores, todas estas pruebas se pueden llevar a cabo gracias a los diferentes patrocinadores: Grupo La Caña, SAT Campos de Granada, Mármoles Martín Rubiño y el apoyo de los ayuntamientos y sus áreas deportivas, la implicación del profesorado en general y los equipos directivos de los centros escolares y, sobre todo, por los voluntarios del CAT Ciudad de Motril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí