Motoclub Komando Kulebra’S Custom Puntalon-Motril celebra su VII Concentración Motera

0
1671

José Manuel González/EL FARO

Se desarrollará durante los días 6 y 7 de mayo con animación variada, gastronomía y mucha música

Motoclub Komando Kulebra’S Custom Puntalon-Motril, ha presentado el cartel definitivo de su cita anual, invitando a participar los días 6 y 7 de mayo de 2023, en la VII Concentración Motera, que se realizará en el Recinto de las Antiguas Escuelas de Puntalón frente a café bar ‘El Preciso’.

Desde la organización se indica que «ya podéis ir reservándose esas fechas, y como siempre esperamos que disfrutéis de esta cita junto a los Kulebra’S, y lo pases fenomenal con todas las actividades preparadas».

Se anuncia que el sábado amenizará el evento con su música Dj’Edu. Por la noche, tres horas de concierto con ‘Impacto’. El domingo, ruta motera por Motril con ‘barrilada’, ameniza la jornada por D&D eventos, DJ’Paco Buta y dos horas de concierto con ‘Impacto’.

Habrá zona de acampada, stands con exposición de motos, comida y bebida -Paella-, el domingo con Villa Paelleros. Sorteos y premios a los inscritos en la VII Concentración Motera de los Kulebra’S, marcada por la pasión por las motos, la diversión y el compañerismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí