NOVENTA ANIVERSARIO

2
3001

NOVENTA ANIVERSARIO

MANUEL MARÍA -Articulista-

Podía empezar hablando de la calle “Crema”, de la falta de aparcamientos, que vuelve a ser noticia, pero no…. no quiero entrar en algo ya relatado… Podría empezar hablando del Cáncer, sobre todo el de las mujeres, pero no, no quiero, no me apetece, sobretodo cuando uno se da cuenta de que lo único que hace falta en su lucha es I+ D, o sea más, pero mucho más Investigación y Desarrollo, es decir, más dineros, más libranzas…. ¿O no? – ustedes me dirán -.

Podría empezar hablando del “alcorque”, o presunto, existente, varios meses ya, en la calle Enrique Martín Cuevas, si bien está bien señalizado, en demasía creo, con cuatro vallas que lo rodean, yo creo, y al igual que yo, varios vecinos me lo confirman con sus preguntas, que se convierte en un obstáculo viario, uno más…, no sé bien si hay existía un árbol antes, alcorque, como alguno me dicen, o si por el contrario se va a instalar algo nuevo, pero de todas formas, yo me pregunto: ¿no hay albañiles municipales, o sea dependientes del ayuntamiento como para poner cuatro losetas y tapar este hoyo?. O por el contrario, ¿por qué no se pone nuevo lo que sea y se elimina el obstáculo?.

Podría empezar de tantas formas que no sé por cual empezar…. Pero creo que debo empezar por lo que importa… Y ahora, lo que importa, verdaderamente, lo interesante, lo importante, lo…. En resumen, el noventa aniversario de éste diario…

Antes de nada, quisiera darle las gracias a nuestro director D. José Manuel, antes de nada, digo, porque no quiero que se me olvide, algo tan importante como es el agradecerle el haber le echado coraje como para seguir adelante, para seguir trayéndome recuerdos…

Porque sí, eso es lo que es El Faro de Motril, para mí, un portador de recuerdos… Antes, cuando era escrito, en papel, ahora que es digital… No sé, recuerdos…

Por eso, por tantos recuerdos, quiero dar la gracias a D. Vicente Fernández como a D. José Manuel González, por haber hecho posible que éste, nuestro diario siga adelante, siga existiendo…

Por eso y por otros noventa años más, Muchas Felicidades…. Muchas Gracias por relatarnos nuestra historia, nuestro día a día… Muchas Gracias….

Ha podido ser testigo de infinidad de páginas que han descrito perfectamente nuestro día a día, nuestra historia, nuestro devenir… Ha podido y ha sido…. Ha sido nuestro diario, ha sido nuestro consultor, nuestro asesor, nuestro…

Y por eso y por las próximas novedades que todos esperamos es por lo que solo me queda desearle otros noventa años…. Suerte maestro…. Valor y al toro!!!!

Mucha suerte…. Mucha mierda!!!! –como dicen los actores -.

2 Comentarios

  1. Muchas felicidades por esos 90 años de historia.Historia que es parte de nuestra vida.Recuerdo las visitas del colegio a los talleres de edición.Así como la compra del periódico para mandarlos todos los meses a Mallorca a mi tio,para que estuviese al dia de las noticias de su pueblo.Pequeños trozos de una vida añorada.

  2. Por fin….
    No me lo creo ni yo…
    Han plantado un arbolito en el alcorque mencionado en el artículo…
    Casualidad? No sé, supongo…
    Pero está bien la iniciativa….
    Al menos se retiran obstáculos…
    Un pequeño aplauso a quien sea…

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí