Fernando Antúnez prosigue su andadura en la liga de boccia andaluza

0
1327

José Manuel Glez./EL FARO

De los tres partidos del próximo fin de semana, en dos podrá puntuar para su clasificación en categoría BC2

FERNANDO ANTÚNEZ, JUGADOR DE BOCCIA MOTRILEÑO…

Fernando Antúnez disputará el próximo fin de semana tres partidos de boccia junto a Manuel Martín del CD Aspace Granada, Miguel Ángel Sánchez Pino del CD Acpacys Mezquita de Córdoba y Nacho López del CD Aspace de Granada.

Al motrileño los dos primeros encuentros le cuentan para su clasificación en la vigésima edición de la Liga Andaluza de Boccia porque son de su categoría (BC2). El otro partido será de carácter amistoso ya que, Nacho López es de categoría BC5.

Antúnez tiene claro sus metas en la actual liga de boccia, «seguir básicamente mejorando los resultados del año anterior a nivel individual, en donde finalicé tercero en la Liga y en el Campeonato de Andalucía, pues pretendo subir algún escalón más», ha subrayado a este diario.

Fernando Antúnez comenzó en la boccia a los 13 años, de la mano del ex técnico del Club Deportivo Aspace de Granada (al cual pertenece), Paco Cobo; habiendo cosechado un increíble palmarés de éxitos tanto a nivel individual como de equipo, exhibiendo siempre un encomiable empeño personal que lo ha llevado a ser reconocido como uno de los deportistas motrileños más constantes en su trayectoria. A nivel profesional, Antúnez es técnico superior de Turismo.

La boccia es una disciplina deportiva, en continuo auge, orientada a personas con diversidad funcional, y con reconocimiento como deporte paralímpico desde los años 80 del pasado siglo.

¡Ánimo Fernando, y a por todas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí