La empresa Motril Cinema organiza un ciclo de cine familiar gratuito en colaboración con el Ayuntamiento

0
364

R.E.F.

Las entradas podrán recogerse en la alcaldía del Consistorio motrileño a partir del próximo 18 de febrero y el ciclo incluye la proyección de cuatro películas

PRESENTACIÓN DEL CICLO DE CINE FAMILIAR (Foto: El Faro)

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, y el gerente de Motril Cinema, José Julio Juárez, han presentado esta mañana un ciclo de cine familiar gratuito que se desarrollará en el Centro de Desarrollo Turístico de la Costa Tropical a lo largo de los próximos tres meses y con el que el Ayuntamiento motrileño quiere “acercar el mundo del cine a los más pequeños”. La alcaldesa de Motril ha asegurado que el equipo de Gobierno está cumpliendo su compromiso de “llenar la ciudad de actividades” y de “poner la ciudad en marcha también desde el punto de vista cultural y de ocio”.

García Chamorro ha indicado que las películas infantiles que se emitirán dentro de este ciclo de cine de familiar están dirigidas especialmente a los más pequeños, pero de las que también puede “disfrutar toda la familia”. La primera edil ha destacado el carácter gratuito de estas proyecciones, lo que permite facilitar “el acceso a la Cultura y al Cine a aquellas familias que no pueden pagar el precio de una entrada” y “acercar el ocio a todas las familias”.

Las invitaciones para las diferentes proyecciones, que tendrán lugar en horario de 12 del mediodía, podrán retirarse en la Alcaldía del Consistorio de Motril a partir del próximo 18 de febrero y el ciclo se inaugurará el día 23 de febrero con la proyección de la película ‘Los Increíbles 2”. El día 15 de marzo se proyectará ‘Ralph rompe Internet’, mientras que el 29 de marzo le tocará el turno a ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’. Cerrará el ciclo la película ‘Sherlock Gnomes’. García Chamorro ha subrayado que este evento cinematográfico es posible gracias a la iniciativa de la empresa Motril Cinema, de la que ha destacado su compromiso de acercar el cine al público, y ha invitado a todos los motrileños

El gerente de Motril Cinema, José Julio Juárez, ha destacado el “compromiso” y la “labor social” de su empresa con la ciudad que se concreta en proyecciones de gran calidad a precios asequibles y en iniciativas como la que realiza en colaboración con el Consistorio, como la campaña de cine solidario de Navidad y el presente ciclo de cine familiar. Juárez ha resaltado también la incidencia positiva que estas proyecciones pueden tener sobre los establecimientos comerciales y de restauración del litoral, al atraer al público hacia la playa.

José Julio Juárez ha añadido que las películas están dirigidas a niños de todas las edades y que se proyectan en sistema digital, lo que permita a los espectadores disfrutar de la máxima calidad. Juárez ha invitado a los motrileños a disfrutar de este ciclo de películas familiares los domingos a las 12 horas a partir del día 23 de febrero.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí