Resultados de los equipos del CB Costa Motril

0
1093

Por, Juan Sabio

CADETE FEMENINO

MARIA ESTEVA COSTA MOTRIL 60 – 41 CFI REINA ISABEL GMASB

Parciales: 17-8, 10-7 // 13-10, 20-16

Siguen en racha las cadetes motrileñas del Maria Esteva Costa Motril y encadenan su segunda victoria consecutiva. Y es que las buenas sensaciones se han instalado en el grupo costero y las motrileñas con un juego intenso atrás, y con unas buenas ayudas en las defensas individuales, consigue desarbolar las propuestas de equipos similares físicamente al Maria Esteva, esto es, los cambios que intentan los equipos visitantes de individual a zona tras canasta anotada apenas tienen trascendencia en el desarrollo del juego toda vez que las motrileñas, merced a su gran defensa, suelen lleva la iniciativa durante todo el partido, atacando de forma rápida el aro contrario a partir de buenos robos de balón.

EDM María Esteva CBCM:38 – 8  Vegas del Genil

Convocadas: Silvia, Nieves, Sandra, Mariela, Mamen, Karina, Marta y Elisa.

Buen partido el disputado el sábado por las motrileñas en Montefrio, que supieron, ante un equipo principiante, hacer buenos sistemas con la pelota naranja. Se notan los entrenamientos y la experiencia de las motrileñas para cerrar un partido sin dificultades.

Lo mejor: el buen ambiente en el banquillo y las ganas de seguir mejorando.

INFANTIL MASCULINO

SALOBREÑA 30- 18 CB COSTA MOTRIL

TANTEO: 12-2; 9-4; 7-8; 2-4

Dura derrota de los motrileños ante un buen equipo que empezó mucho más fuerte y consiguió una ventaja en los primeros cuartos del partido que fue decisivo.

Comenzaron los motrileños muy desacertados de cara al aro y los rivales se alejaban en el marcador sin dejar opción a remontar. Ahora toca seguir entrenando para mejorar y estar preparados para el próximo partido.

CADETE MASCULINO

SALOBREÑA 26 – 20 CB COSTA MOTRIL

TANTEO: 5-2; 2-8; 9-6; 10-4

Una vez más, un partido competitivo hasta el último segundo disfrutado en la mañana del sábado.

Con una gran defensa y aprovechando varios despistes del equipo rival, los chicos del CB COSTA MOTRIL consiguieron ponerse 3 puntos arriba.

Tras el descanso, la expulsión de un jugador quedándose solo 5 jugadores en el terreno de juego y tras un par de errores en los pases, el marcador se inclinó por el equipo rival. Los niños nunca bajaron  su intensidad y dieron el 100% durante todo el encuentro.

MINIBASKET MASCULINO FEDERADO

GMASB 62-52 ALMACENES MORON CB COSTA MOTRIL

TANTEO: 12-5/11-10/13-14//7-7/12-5/7-11

CONVOCATORIA: S. BEJAR, D. LUPION, F.J. MARIN, D. MORALES, A. GOMEZ, V. RODRIGUEZ, J. LOPEZ, A. TORRES, S. QUESADA, J. PRIETO, R. GARCIA, I. GOMEZ.

Partido muy intenso jugado en Granada contra un equipo muy igualado. Se empezó el primer cuarto con una clara ventaja favorable al equipo local con 7 puntos de diferencia. El equipo motrileño subió la intensidad a partir del segundo cuarto en el que al equipo de GMASB se le hacía muy difícil aumentar la ventaja sobre los costeros. Robando balones desde la presión a toda pista y anotando contraataques rápidos conseguíamos mantener la ventaja pero se nos hacía muy difícil acortarla. El primer y quinto sexteto fue muy perjudicial para lograr alcanzar la victoria, pero 4 de ellos fueron muy igualados, ganando dos y empatando uno. En el último cuarto alcanzaron la ventaja de 21 puntos, hasta que nuestros niños reaccionaron, aunque un poco tarde, y pudieron acortar la ventaja hasta los 10. Fue un partido muy emocionante ya que cada vez se ve una evolución más progresada de los niños y cada ven son más intensos, señal de que cada vez disfrutan más de este deporte.

Salobreña B 49 – 82 Santa Adela Olimpo CBCM

ANOTADORES
Salobreña B:

  1. Martín (12) – R. Nieto (2) – L. Murcia (6) – A.L. Prados (1) – J.I. Bacas (12) – L.M. Aneas (2) – M. Román (0) – E. Navarro (7) – D. Jimenez (0) – M. Ocete (7) – B. Alabarce (0) – J. Guarch (0)

Santa Adela Olimpo CBCM:

M. Pérez (10) – A. González (14) – J.M. Bueno (15) – I. Gómez (16) – J. Sabio (17) – J. Álvarez (0) – R. Cabrera (6) – F. García (4)

PARCIALES:
1) 15-21
2) 12-26
3) 10-18
4) 12-17

Buen partido del Santa Adela Olimpo CBCM en casa del Salobreña B, disputado la tarde del sábado 08 de febrero en el pabellón de Salobreña.

A un buen inicio de partido por parte de Salobreña B le siguió una sólida reacción del equipo de Motril, que no cedió el liderato en el marcador desde que se puso en ventaja de 13 a 11 durante el primer cuarto.
Los 6 puntos de ventaja con los que se cerró el primer cuarto se ampliaron a 20 en el descanso, 28 tras el tercer cuarto y 33 al final del encuentro.

Fue un partido muy bien gestionado por Santa Adela Olimpo CBCM en casi todos los aspectos del juego, dominando el rebote y con buenas defensas, que propiciaron 23 lanzamientos a canasta más que su rival.
Una buena muestra del juego colectivo del equipo de Motril fue que cinco de sus ocho jugadores terminaron en dobles figuras.

49-82 para Santa Adela Olimpo CBCM en el segundo encuentro de la temporada contra Salobreña B, disputado bajo el buen ambiente que caracteriza los enfrentamientos entre estos conjuntos.

CRÓNICA MINIBASKET

PELUQUERÍA HUGO PASCUAL ATARFE  10 – 50  ARLO COSTA MOTRIL

Parciales  4-25  10-46  10-50 Cerrado.

Convocatoria: Callejón, Raúl, Rodrigo, Aijon, Hugo Salvador, Alejandro, Alberto, Rafael, Hugo Palomino, Pablo Fernández, Pablo Rodríguez, Francisco.

Ultimo partido de la primera fase con desplazamiento a Atarfe para enfrentarse al equipo pequeño del CAB Atarfe para cerrar esta primera fase de forma brillante con un balance de 12-2 para clasificarse en el grupo de los mejores para la segunda fase.

Se completa la primera fase de la temporada , 5 meses de trabajo que han servido para ir quemando etapas almacenando conocimientos y tomando notas para sacar el máximo rendimiento a la amplia plantilla en esta segunda fase donde aumentara la exigencia de los rivales y por supuesto del cuerpo técnico con el objetivo de formar a los jóvenes motrileños de la manera mas completa posible y siempre intentando no olvidarse de las victorias , que llegaran si trabajan como hasta ahora.

INFANTIL MASCULINO

MARISTAS MORADO 50 – 36 CONGELADOS CAMPOY

Parciales: 7-9, 17-8 // 13-6, 13-13

Irregular partido el Congelados Campoy CBCM en la pista de maristas. Comezaron bien los costeros con una defensa dura e intensa, pero a partir del segundo cuarto el equipo local imprimió una marcha mas al partido dotando al encuentro de una velocidad que los motrileños fueron incapaces de controlar. Si se vio a un mejor Congelados Campoy en el último cuarto, donde fue capaz de jugarle con la misma fuerza a unos locales que buscaron hasta el ultimo segundo la ventaja en el basket average particular, pues el mismo puede ser decisivo a la hora de determinarse el tercer puesto para los playoff. Afortunadamente para los intereses del Costa Motril el mismo se salvo in extremis por un punto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí