El CF Motril en puestos de play off de ascenso tras ganar por 1-2 al CD Huétor Tajar

0
1684

Nueva victoria del conjunto motrileño en la décima jornada del Grupo IX de Tercera División, que lo sitúa en la segunda plaza de la tabla clasificatoria

JUGADA DEL CF MOTRIL (Foto: Archivo)

Los motrileños siguen con su buena racha de juego, goles y triunfos en el Grupo IX de Tercera División. En la jornada jugada este domingo, 27 de octubre, el CF Motril ha conseguido alzarse con la victoria al CD Huétor Tajar por 1-2, con goles -cada uno en un tiempo del encuentro- de Juanfra y Pedro Corral.

Los pupilos de José Manuel García supieron jugar su partido, manejando los tiempos, para llegar, en un principio, al final de de la primera mitad con ventaja en el marcador, 0-1.

Tras la reanudación el conjunto local haría su gol, mientras que los blanquiazules acabaron materializando el segundo tanto para concluir el choque con el reseñado 1-2.

El Linares Deportivo es líder de la categoría con 27 puntos, seguido de los blanquiazules con 21 puntos, empatados con el CD Ejido; mientras que la cuarta plaza la ostenta el Real Jaén con 20 puntos.

Tras la disputa de la décima jornada en el Grupo IX de Tercera División, el CF Motril atesora seis victorias, tres empates y una sola derrota (16 goles a favor y 8 en contra)

El conjunto motrileño afrontará su próximo compromiso -jornada once- en el estadio Escribano Castilla, el viernes 1 de noviembre, a las 17:00 horas, frente al Atlético Malagueño, actual sexto clasificado con 16 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí