Costa Insólita invita a reflexionar sobre ‘La certeza del mundo espiritual’, con el médium Jonathan Sánchez

0
74250

José Manuel Glez./El Faro

La cita será en el Castillo-Fortaleza de Carchuna

La Asociación Costa Insólita organiza una nueva experiencia, a la que de entrada, invita a toda la ciudadanía de la comarca. La cita traerá al médium y sensitivo Jonathan Sánchez, que vuelve a hablar en Motril del mundo espiritual.

Esta es la tercera vez que Sánchez visita la Costa Tropical, tras dos intervenciones exitosas cargadas de sorpresas, en citas pretéritas. El punto de encuentro será en el Castillo-Fortaleza de Carchuna, donde el ponente explicará el llamado mundo espiritual «que provoca que nos hagamos muchas preguntas interesantes».

Los interesados deben de anotar fecha y hora: próximo 18 de enero a partir de las 20.00 horas, con la organización de la mencionada asociación Costa Insólita y la colaboración de la ELA de Carchuna-Calahonda.

Durante la conferencia Sánchez descubrirá este mundo espiritual realizando una demostración en vivo con los presentes en una noche de misterio, en la que seguro, -señalan desde Costa Insólita-, conseguirá el médium llenar el corazón de todos los que acudan a este bonito encuentro.

La noche de misterio convocada por Costa Insólita se presenta bajo el título genérico de ‘La certeza del mundo espiritual’.

La entrada es, como siempre, de al menos un kilo de alimentos no perecederos destinado a beneficio del Banco de Alimentos de Motril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí