La Cámara de Motril presenta la serie documental #MuchoDeMotril, un reconocimiento a las empresas históricas y a los emprendedores de la ciudad

0
651

EL FARO

La entidad cameral ha dado a conocer la tercera entrega de esta iniciativa que se podrá disfrutar a través de las redes sociales de la corporación

Documental Perandrés.

La Cámara de Comercio continúa con su labor de difusión y dinamización del sector productivo y comercial de Motril y comarca. En este sentido, la entidad ha dado un paso más en la promoción del tejido empresarial, realizando #MuchoDeMotril, una serie documental pensada para redes sociales que nace con el objetivo de reconocer a las empresas “de toda la vida” y también a los emprendedores que apuestan por la ciudad.

El presidente de la entidad, Julio Rodríguez Martín-Feriche, ha señalado la importancia de “reconocer la trayectoria de tantas empresas que han dejado su huella, así como aquellas que siguen en activo tras años de trabajo gracias a la continuidad generacional”. Además, Rodríguez ha destacado el papel de la Cámara de Comercio como “transmisora de esta realidad histórica de Motril y al mismo tiempo altavoz de todos aquellos que inician su proyecto en el municipio, engrandeciendo la economía de la comarca”, resume.

Documental ‘El Chaquetas’.

Desde la Cámara de Motril apuntan que las redes de la entidad ya se han hecho eco de las dos primeras entregas de #MuchoDeMotril, una de ellas dedicada a la eterna tienda de bicicletas ‘Ciclo Alas’, más conocido como ‘El Chaquetas’, y otra al emprendimiento y creación de marca de María Toret y Andrea Lirola, dos jóvenes diseñadoras que exportan su talento a nivel nacional.

Documental diseñadoras.

La entidad cameral recuerda que esta semana se publicará en redes sociales el tercer episodio esta la serie documental, con la marca Helados Perandrés como protagonista, y que podrá visualizarse en el Facebook, Instagram y Twitter de la Cámara de Comercio de Motril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí