La programación de Navidad en Lobres amplía su oferta de actividades

0
984

Lobres celebra la Navidad con una amplia programación  que este año incorpora algunas novedades como una zambombá flamenca o una gran Fiesta mágica con actividades para todos los públicos

NAVIDAD EN LOBRES…

La programación especial de Navidad en Lobres comenzará el próximo viernes 20 de diciembre con la entrega de premios del concurso de dibujo del cartel de Navidad. Tras la Zambombá flamenca del viernes, llegará el concierto de navidad de la escuela de guitarra de Lobres, el día 26 y el partido de fútbol entre solteros y casados el día 29. El mes de diciembre termina con un taller infantil destinado a pintar el Banco de la Amistad para que ningún niño juegue solo en casa. Será colocado en el parque del recinto de la Casa de la Cultura.

El año nuevo comenzará con la tradicional fiesta merienda de la Plaza de la Libertad que este año amplía el número de actividades, con la visita del Heraldo Real, encargado de llevar las cartas de los niños a sus majestades los Reyes Magos,  además de algunas sorpresas.

La Cabalgata de los Reyes Magos pondrá fin a estas festividades navideñas que en esta edición incluye sorpresas para las personas mayores así como una mejora de los trajes de sus majestades.

Así lo ha explicado esta mañana el concejal delegado del anejo, Nelsón Ligero, quién además ha  detallado algunas mejoras que se ha realizado en los trajes de los Reyes Magos, así como la renovación total de los accesorios de los mismos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí