Salobreña despedirá el año haciendo deporte con la celebración de la VII San Silvestre

0
1126

A partir de las 17.00 horas, además de la carrera con un circuito espectacular, habrá animación e hinchables gratuitos, chocolate caliente, disfraces y todo por una buena causa

VII San Silvestre 2019…

El próximo viernes 27 de diciembre a partir de las 17.00 horas, Salobreña despedirá el año corriendo y además por una causa solidaria con la celebración de la séptima edición de la San Silvestre, la gran fiesta del deporte en Navidad para todas las edades.

De este modo, a partir de las 17.00 horas comenzará la fiesta. Además de un circuito espectacular habrá animación e hinchables gratuitos, chocolate caliente, disfraces y, como no, muchísima diversión para toda la familia.  

El concejal de Deportes, Manuel Guirado, ha recordado que ésta es una de las pruebas más divertidas y más populares que se celebran en la Villa a lo largo del año. “En cada ocasión procuramos completar la prueba con actividades paralelas para que los que están esperando puedan divertirse y merendar”, ha explicado el edil quien apunta que se trata de “despedir el año con una fiesta del deporte”.

Todos los interesados en participar podrán inscribirse y obtener más información a través de la página web www.atletismofaa.es o en el teléfono 649308940. El plazo ya está abierto.

Para concluir, Guirado ha hecho un llamamiento animando a los participantes de la carrera popular a acudir a la prueba disfrazados para, además de llenar de color y diversión el recorrido, optar a ser premiado al mejor disfraz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí