Juventudes Socialistas se felicita porque se lleve a Pleno su propuesta para reducir el precio de las instalaciones deportivas en Motril

0
1089

Alejandro Toquero afirma que el objetivo de esta iniciativa es “sumar a la gran labor que hace ya el personal área de Deportes para que haya más gente joven practicando su actividad deportiva favorita”

El secretario general de Juventudes Socialistas de Andalucía en Motril, Alejandro Toquero, ha mostrado su satisfacción porque el Pleno del próximo jueves debata la propuesta de JSA para rebajar los precios en el alquiler de pistas deportivas y en el acceso a otras instalaciones como el gimnasio o la piscina municipales. La iniciativa impulsada por JSA incluye también la reducción del importe que se paga en las actividades que organiza el área de Deportes del Ayuntamiento motrileño.

Toquero ha indicado el PSOE llevará al Pleno una moción que, ha subrayado, “parte de los propios jóvenes motrileños”, y que, además, refleja el interés de los socialistas “por hacer más accesibles a todos los colectivos los servicios públicos municipales, en este caso los deportivos”.

“Estamos a diario en contacto con gente joven que hace deporte y nos han trasladado más de una vez la necesidad de abaratar el precio de instalaciones o actividades deportivas para practicar su actividad física favorita con más asiduidad”, ha explicado.

Desde Juventudes Socialistas se insiste en que con esta propuesta buscan “sumar a la gran labor que hace ya el personal área de Deportes del Ayuntamiento de Motril”.

“Conseguir unos precios más asequibles hace que se fomente más el deporte y que instalaciones como las pistas de tenis, el polideportivo municipal o la piscina, por ejemplo, tengan a más gente joven gracias a que disfrutan de un precio bonificado”, ha argumentado Alejandro Toquero.

Alejandro Toquero ha afirmado también que el que haya un precio más atractivo en el alquiler de las instalaciones municipales y en las actividades organizadas por el área de Deportes “contribuye a que a Motril se la conozca como la ‘Ciudad del Deporte’”.

El secretario general de JSA en Motril ha concluido agradeciendo al Grupo Municipal Socialista “su disposición para trasladar esta inquietud de las personas” jóvenes y emplazando a los grupos políticos presentes en el Pleno del Ayuntamiento “a que apoyen una proposición positiva y que solo busca sumar para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí