Mancomunidad realiza obras en la calle San Marcos, con una inversión de más de 207.000 euros

0
1421

La presidenta de la Mancomunidad de la Costa Tropical, Mª José Sánchez, acompañada por la alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, y los ediles Antonio Escámez, José Lemos y Nicolás Navarro además de los técnicos de Mancomunidad y Aguas yServicios, han visitado hoy las obras de mejora de las infraestructuras en la calle San Marcos de Motril, que está ejecutando el ente comarcal con una inversión de más de 207.000 euros.                                                                                                                

LAS AUTORIDADES LOCALES Y COMARCALES VISITAN LAS OBRAS DE CALLE SAN MARCOS (Foto: El Faro)

La actuación se programó en la pasada legislatura para resolver un problema histórico de los vecinos de esta zona, que era la falta de presión de agua en sus viviendas, debido a que la red era de sección insuficiente y eran muchas las viviendas conectadas.

Dado que era necesario cambiar la red de agua, “con esta obra hemos aprovechado para renovar la red de saneamiento que también presentaba deficiencias importantes y vamos a dotar a la calle de una red de pluviales de la que carecía y que se conectará a la recientemente instalada en la calle Ancha”, afirmaba Sanchez.

OBRAS EN LA CALLE SAN MARCOS DE MOTRIL (Foto: El Faro)

De los 207.705,13 € de presupuesto que tiene la obra, más del 60% se destinará a la renovación de las infraestructuras.

En concreto, se van a cambiar 523,7 metros de tubería de abastecimiento, 315,95 metros de saneamiento y se instalará una nueva red de pluviales de 233,72 metros aproximadamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí