San Silvestre solidaria en Castell de Ferro

0
1470

La sede de la Mancomunidad de la Costa Tropical ha acogido la presentación de la III San Silvestre solidaria, a beneficios de la AECC, que se celebrará el 29 de diciembre en Castell de Ferro.

PRESENTACIÓN DE LA SAN SILVESTRE SOLIDARIA DE CASTELL DE FERRO (Foto: El Faro)

María del Mar Jiménez ha sido la encargada de la presentación por parte de Mancomunidad, animando a todos los vecinos/as de la costa a la participación “por una buena causa”.

La alcaldesa de Gualchos-Castell, Toñi Antequera, ha aprovechado para presentar la programación navideña, “que empezará en Castell el 13 de diciembre con el encendido del alumbrado y la zambombá flamenca. Ya el 14 haremos el encendido y el concierto de navidad en Gualchos, a cargo de la banda municipal de música”.

La edil ha informado también que los mercadillos navideños se celebrarán el 21 y 22 de diciembre en Castell y Gualchos respectivamente.

La III San silvestre volverá a contar con la colaboración de los negocios del municipio “a los que les estamos tremendamente agradecidos” ya que donarán regalos para el sorteo a través de los dorsales, “les animamos a participar y pasar un divertido día deportivo y solidario el domingo 29 de diciembre”.

La concejal de deportes de Gualchos-Castell, Carmen Moya, ha explicado el recorrido apuntando que hay dos modalidades, una para corredores de 5km que tendrá salida a las 11:00h. y otra popular de 2,5 km que saldrá a las 11:30h. 

“Este año junto con el dorsal entregaremos una gorra de regalo con el mismo dibujo de la imagen del cartel realizado por Juan Luis López Anaya”, afirmaba.

Las inscripciones se harán en el Ayto. y vía online, pero “sobre todo animamos  a la participación con disfraces originales, porque en la San silvestre también habrá premio para los mejores disfraces”.

Las inscripciones serán de 5€ y menores de 12 años 3€.

Toda la recaudación será a beneficio de la AECC.

La presidenta de la junta local Marisa Álvarez también ha animado a la participación, agradeciendo que de nuevo sea a beneficio de esta asociación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí