CONGELADOS CAMPOY 64 – PULEVA RACA 55; PRESENTACIÓN AMARILLO 51 – MARIA ESTEVA 46 y SOLIK FCBG 45 – MARIA ESTEVA COSTA MOTRIL 72

0
1465

Por, Juan Sabio

INFANTIL MASCULINO

CB COSTA MOTRIL CONGELADOS CAMPOY, INFANTIL MASCULINO…

CONGELADOS CAMPOY  64 – PULEVA RACA 55

19-15, 17-12 // 19-9, 9-19
Irregular partido el jugado por los infantiles del Congelados Campoy. Primer cuarto de intercambio de canastas entre ambos equipos sin que ninguna defensa sujetara las arremetidas de ambos equipos. En el segundo cuarto los motrileños algo mas serios atrás conseguirían despegarse levemente en el marcador, lo cual se produciría  en el tercer cuarto de forma mas clara merced a una buena defensa y mejor selección de tiro. Seguiría el Congelados Campoy con su tonica ascendente hasta el minuto 35, a partir del cual incomprensiblemente desapareció de la pista lo que aprovecho el puleva raca para recortar diferencias, aunque a esas alturas la victoria local estaba asegurada. Llamada de atención pues a los locales que deben de luchar durante los cuarenta minutos del encuentro.

CADETE FEMENINO

PRESENTACIÓN AMARILLO 51 – MARIA ESTEVA 46

PARCIALES:

16-7, 13-16 // 10-11, 12-12

CB COSTA MOTRIL, MARÍA ESTEVA, CADETE FEMENINO…


SOLIK FCBG 45 – MARIA ESTEVA COSTA MOTRIL 72

PARCIALES:

11-24, 14-11 // 10-17, 10-20
Partidos intensos y competidos para las cadetes del Maria Esteva. Contra Presentación Amarillo, las motrileñas comenzaron dubitativas el encuentro, lo que fue aprovechado por las locales para poner distancia en el marcador. A partir de ahí, las costeras, mas centradas, comenzaron a recortar distancias merced a los ajustes defensivos si bien luego las precipitaciones en ataque lastraban los buenos resultados obtenidos atrás. Se llegó a rozar un mejor resultado pero Presentación Raca fue justa merecedora de la victoria.


En la mañana del domingo, ante el Solik FCBG, las motrileñas traían la lección aprendida del partido del sábado y fueron directamente a por el partido, lo que se tradujo en el mejor cuarto de los jugados por las costeras en lo que va de temporada. Reacción de las granadinas en el segundo cuarto ajustando mas su defensa presionante y siendo mas agresivas en la linea de pase, lo que provocó numerosas perdidas de balón  de las motrileñas.

A la vuelta del descanso, el cambio de salida de presión  y una actitud mas templada de las jugadoras del Maria Esteva produce una salida mas fluida de balón y una anotación mas constante de las costeras. Merecido triunfo de las jugadoras del Maria Esteva ayudadas de forma considerable por la aportación de las infantiles del club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí