CAMPING PLAYA PONIENTE 48 –PELIGROS BALONCESTO 43

0
1425

Por, Juan Sabio

CAMPING PLAYA PONIENTE 48 –PELIGROS BALONCESTO 43

JUGARON: Joaquín, De Haro, Antonio, Álvaro, Alejandro, Alberto,  Llera,  Valentín, Martín y Hugo. 

PARCIALES:

1.-9-8   

2.-15-10                                 

3.-11-10                          

4.-13-15 

CB COSTA MOTRIL, CAMPING PLAYA DE PONIENTE, CADETE MASCULINO…

Se presentaban ambos equipos con un bagaje de cuatro victorias y cero derrotas a este partido, con el liderato de la liga cadete preferente en juego. El partido fue intenso, ya que ambos equipos lo afrontaron sabiendo lo que había en juego. El equipo motrileño mantuvo un buen tono defensivo, aunque regaló demasiadas faltas por usar indebidamente las manos.

El mayor lastre de los locales fue la fragilidad en su rebote defensivo ante un equipo con mayor potencial físico. El Camping dominó el marcador durante los cuarenta minutos, pero las ventajas rondaron entre los dos y ocho puntos, lo que demuestra la igualdad que hubo en este partido.

En el último cuarto el acierto en triples importantes ante la defensa mixta planteada por Peligros y la finalización de varios contraataques llevó a nuestro cadete a conseguir una ventaja de diez puntos que parecía definitiva. Sin embargo, los de Peligros no se rindieron y siguieron peleando hasta los últimos segundos.

Al final cinco puntos a favor del Camping Playa Poniente que deberá seguir trabajando duro para madurar y aprender en estos partidos ante rivales de entidad con los que se volverá a ver más avanzada la competición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí