Elvira Ramón y Francisco Sánchez-Cantalejo hacen en Motril un llamamiento a la participación y piden el voto al PSOE “para seguir avanzando en derechos y libertades”

0
1025

“España tiene ante sí enormes oportunidades y desafíos, por eso hay que ir a votar. Tenemos la posibilidad de cambiar el futuro y por eso pedimos el voto para Pedro Sánchez, para poder tener un Gobierno progresista que dé a nuestro país la estabilidad que necesita y demanda la ciudadanía”

Elvira Ramón y Francisco Sánchez – Cantalejo reparten información electoral del 10N junto a concejales y militantes socialistas en Motril (Foto: El Faro)

La candidata socialista al Congreso por la provincia de Granada Elvira Ramón y el secretario provincial de Políticas Migratorias y concejal del PSOE en el Ayuntamiento Francisco Sánchez-Cantalejo han pedido el apoyo de la ciudadanía de la Costa al proyecto político de Pedro Sánchez. Ramón y Sánchez-Cantalejo han afirmado que España necesita un Gobierno estable y progresista que permita abrir una etapa en la que se avance en derechos y libertades, en la que se fomente la convivencia democrática y haya limpieza política y solidaridad.

Elvira Ramón y Francisco Sánchez-Cantalejo han participado en Motril en un reparto de material informativo en el tradicional mercado instalado en la plaza de Los Agustinos, junto al Mercado Municipal, en que también han estado presentes los concejales socialistas en el Ayuntamiento de la capital de la Costa Tropical, militantes y simpatizantes del PSOE.

En Motril, la candidata socialista ha hecho una llamada a la participación el próximo domingo “ante la campaña encubierta del PP fomentando la abstención”.  

Elvira Ramón ha asegurado que en democracia “el ejercicio personal y legítimo de la participación, el derecho al voto es fundamental y nadie puede incitar a no ejercerlo”. Por eso, ha pedido “que nadie se quede en casa” y haya una participación “masiva”.

Ramón también ha comentado que esperan que el PSOE obtenga una mayoría suficiente para formar gobierno estable.

“Pedimos el voto para el PSOE para poder tener un Ejecutivo que dé a nuestro país la estabilidad que necesita y demanda la ciudadanía. Queremos una España feminista, donde vivamos en igualdad, en la que la convivencia sea una prioridad, que está quebrada en los últimos tiempos; una España donde la sanidad, la educación pública y las pensiones estén garantizadas. Un país, en definitiva, en el que haya una verdadera igualdad de oportunidades”, ha argumentado la candidata socialista al Congreso.

Por su parte, Francisco Sánchez-Cantalejo, secretario provincial de Políticas Migratorias y edil socialista en el Ayuntamiento de la capital de la Costa Tropical, ha enviado un mensaje a motrileños y  motrileñas “para que vayan a votar este domingo y lo hagan al PSOE”.

 “El 10 de noviembre, la ciudadanía tiene la posibilidad de cambiar su futuro y ponerlo en manos del PSOE, que es el partido que siempre ha promovido desde el Gobierno los grandes logros sociales en España”, ha afirmado.

Sánchez-Cantalejo ha destacado que España tiene ante sí enormes oportunidades y desafíos “que hay convertir en palancas de progreso”.

Para eso, hay que acabar con el bloqueo que sufre el país, hay que  conseguir, con los votos, que Pedro Sánchez pueda formar un Gobierno estable, fuerte y comprometido socialmente”.

Por último, el secretario provincial de Políticas Migratorias y portavoz socialista en el Consistorio motrileño, Francisco Sánchez-Cantalejo, ha hecho también un llamamiento a la participación “frente a la abstención que está promulgando el PP”.

“Hay que ir a votar. Si no vamos a votar, al final, otros tomarán las decisiones por nosotros”, ha asegurado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí