Run&Run vuelve a llenar Motril de generosidad con su tradicional Trofeo de Fútbol Sala benéfico

0
709

EL FARO

La alcaldesa ha felicitado a la asociación deportiva “por su permanente vocación social, haciendo mucho más grande el valor del deporte en nuestra ciudad”

Será este próximo domingo 28 en el Puerto de Motril. Tras el extraño 2020, llega la X edición del trofeo benéfico organizado por la Asociación Deportiva Run&Run, una competición de Fútbol Sala integrada por 8 equipos mixtos y unos 135 jugadores ya inscritos, entendida como una solidaria convocatoria que pretende recoger muchos cientos de kilos de alimentos para las personas necesitadas y, más concretamente, a favor del comedor Jesús Abandonado. “Hacemos un llamamiento a todos los motrileños, destacando que cada año la ciudad responde y nosotros sólo somos un canalizador de esa generosidad de sus habitantes”, destacaba Sergio García, en nombre de la junta directiva de la asociación.

Durante la presentación del este torneo benéfico, la alcaldesa de Motril Luisa María García Chamorro ha felicitado a la asociación “por su permanente vocación social, haciendo mucho más grande el valor del deporte en nuestra ciudad”. La alcaldesa destacó la respuesta de los motrileños, que ya están aportando alimentos al reclamo de esta gran cita que comenzará a las 9 de la mañana, en el recinto portuario, y que tendrá muchas actividades paralelas para todos los públicos.

Por su parte, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Motril, Daniel Ortega Moreno, aludió al hecho de que este acontecimiento “es el reflejo de un trabajo excepcional de un grupo de gente amante del deporte y de la solidaridad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí