Adrián Molino y Carmen Unzurrungaza, se proclaman en Almuñécar campeones provinciales 2019 de tenis en benjamín

0
1054

Se celebró este fin de semana en las pistas del complejo deportivo de Río Verde de Almuñécar bajo la  organización del Club de Tenis Costa Tropical

CAMPEONES Y FINALISTAS EN DISTINTAS MODALIDADES DEL CAMPEONATO PROVINCIAL BENJAMIN EN ALMUÑECAR (Foto: El Faro)

En individuales masculino, Adrián Molino se impuso en la final a su compañero de club, Bruno Rizzeto en un emocionante partido (4/2 – 4/5 (4) y 10-4 en el tie supertiebreak. Por su parte, en féminas individuales, Carmen Unzurrunzaga quedó campeona ante Belén Navarro al imponerse por un doble 4/1.

En el apartado de consolación, Laura García venció a Irene Osorio por un doble (4/0) y Adrián Osorio se impuso a Ruslán Martínez (4/1 y retirado).

Las finales de dobles fueron las que pusieron el broche al evento. Los campeones fueron Adrián Molino y Bruno Rizzeto ante Beltrán Muñoz y Álvaro Ortega (4/0 y 4/1). Las campeonas en cuadro femenino fueron Carmen Unzurrunzaga y Laura Cerezo que ganaron a Ana Navarro e Irene Osorio (4/2 y 4/1).

Fue un fin de semana intenso de buen tenis, hasta que llegó el domingo: el gran día para conocer a los nuevos campeones de Granada benjamín, jornada dedicada a las finales en las distintas modalidades.

Tras los partidos se procedió a la entrega de premios presidida por la juez árbitro y responsable del CT Costa Tropical Almuñécar. María Dolores Ruiz, quien agradeció la confianza de la Delegación Granadina, el apoyo del área municipal de Deportes, así como el esfuerzo de los padres que tienen que desplazarse continuamente para que los niños puedan participar en los torneos. No pudo faltar, por supuesto, a los niños y niñas que han llenaron las pistas de alegría y buen ambiente. También a Manuel Iglesias, colaborador siempre con el club de tenis sexitano y a los monitores que cada día luchan por mejorar técnica, actitud y que sean, en un futuro, buenos deportistas y mejores personas.

Como nota curiosa, se le hizo entrega a Jesús Nievas, por su cumpleaños, de un detalle del Club de Tenis Costa tropical. Pues dio la coincidencia de que cumplió los ocho años el mismo día del inicio del torneo lo que le permitió participar en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí