Wimbledon en silla de ruedas

0
3579

Autor: Fernando Antúnez

En esta relevante competición está presente un español, Martín de la Puente

Fernando Antúnez, jugador de boccia motrileño.

Desde el pasado día 12 de julio de 2023 se viene celebrando el tercer grand slam más importante de la temporada tenística en silla de ruedas, Wimbledon.

En esta competición están presentes hasta este domingo un total de veinticuatro deportistas de la mencionada modalidad, entre los que se encuentra un español, el vigués, Martín de la Puente, quien ya realizó una brillantísima actuación el pasado mes de junio en la tierra batida de Roland Garros consiguiendo alcanzar la semifinal en individual masculino en donde cayó derrotado frente al número uno del mundo, el joven nipón Tokito Oda y la final de dobles masculino, que también perdió junto con su compañero, el argentino Gustavo Fernández.

El español, Martín de la Puente, en plena competición (FB)

Los tenistas vienen disputando sus partidos tanto en la modalidad de individual, como en dobles masculino, femenino y quad, que engloba a tenistas seriamente afectados en sus extremidades inferiores viéndose obligados a utilizar silla eléctrica y tener la raqueta adherida a la mano a la hora del juego.

La totalidad de los competidores lo están dando todo en sus encuentros con una clara meta, colarse en las finales y levantar el título de este prestigioso torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí